Detienen dos veces en un día a un conductor que multiplicaba por 4 la tasa de alcohol

  • La primera vez que le interceptaron le requisaron el vehículo.
  • La segunda, tuvo un accidente con otro coche
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Accidentes de tráfico y alcohol.
Accidentes de tráfico y alcohol.
ARCHIVO
Accidentes de tráfico y alcohol.

La Policía Local de Marbella (Málaga) detuvo ayer en dos ocasiones a un conductor, con iniciales R.J.C.B, por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol permitida.

El individuo fue interceptado a las 16.00 horas en Marbella con una tasa de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, cuatro veces superior a la permitida. En ese momento, los agentes intervinieron el vehículo y fue citado a juicio rápido para el día siguiente.

Horas más tarde

Posteriormente, a las 23.35 horas, la Policía Local recibe una llamada en relación a un accidente provocado por un vehículo, que provocó daño a cuatro coches estacionados en el barrio de Divina Pastora.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, comprobaron que el conductor era el mismo que por la tarde había dado positivo en el test de alcoholemia y que conducía otro automóvil, precisaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, se procedió a realizarle un nuevo análisis, en el que el individuo volvió a registrar una tasa de alcohol de 0,90 miligramos, por lo que debido a la reincidencia fue detenido y puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento