Un empresario increpa a Zapatero que la situación es "mucho peor" de lo que dice

  • Durante la inauguración de la Conferencia Empresarial de la CEOE.
  • "Hay muchas empresas que no llegarán, que se han quedado por el camino. Y esas, ¿cómo las recuperamos?", gritó en medio del público.
  • Zapatero dijo que ha habido datos positivos que, según él, podrán tener pronto reflejo en la renta de las familias y de las empresas.
  • El presidente confía en que las malas previsiones "sean erróneas".
Más vídeos de España en 20minutos.tv

Un empresario ha increpado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y le ha acusado de no contar la verdad sobre la situación económica.

El hecho se produjo tras intervenir Zapatero en la inauguración de la Conferencia Empresarial de la CEOE, en la que estaba presente el presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, y varias decenas de empresarios.

Cuando el presidente dejaba el salón de actos, un hombre le ha gritado: "Hay muchas empresas que no llegarán, que se han quedado por el camino. Y esas, ¿cómo las recuperamos? La situación es mucho peor de lo que dice".

Zapatero, optimista

Por su parte, Zapatero ha destacado en su intervención que "en las últimas semanas" ha habido datos positivos como la rebaja de los tipos de interés, del euríbor y de la inflación, que, según él, podrán tener pronto reflejo en la renta de las familias y de las empresas.Además, mostró su confianza en que las previsiones que apuntan a

una recesión global en 2009 sean erróneas, "como lo fueron al no pronosticar la crisis actual".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento