Fito se convierte en un Guitar Hero

fitofitipaldis
Los jugadores de Guitar Hero podrán convertirse en Fito (o en los Fitipaldis).
  • 'Por la boca vive el Pez', descargable en Guitar Hero: World Tour.
  • Los Héroes del Silencio ya eran Guitar Heroes.
  • La canción será descargable en todas las plataformas.

Después de haber incluido una canción de Los Héroes del Silencio en la anterior versión de Guitar Hero, ahora le toca a Fito y los Fitipaldis entrar en el repertorio descargable de Guitar Hero: World Tour.

La canción Por la boca vive el pez podrá descargarse en un pack de tres canciones, junto a Johnny, de los holandeses Di-Direct y Degenerated, de los suecos Backyard Babies.

La canción 'Por la boca vive el pez' podrá descargarse en un pack de tres canciones

El pack cuesta 5,49 dólares americanos (4,16 euros) para Playstation 3 o 440 MSPoints (5,12 euros) para Xbox 360.

A su vez, cada tema puede adquirirse por separado por 1,99 dólares (1,51 euros), en PS3; 160 MS Points (1,86 euros), en Xbox 360; y 200 Wii Points (2 euros), en Wii.

La nueva versión de Guitar Hero nos permite tocar las canciones, tanto con guitarra como con bajo, así como cantarlas o tocarlas con batería. También podremos crear nuestras propias composiciones y colgarlas a través de GHTunes, para compartirlas con otros usuarios.

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser grande fito!
1
Avatar genérico
Dice ser grande fito!, 12.12.2008 - 21.18h

raro... no digo diferente digo raro...

enhorabuena!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
pacoasen
2
Avatar de pacoasen
pacoasen, 12.12.2008 - 21.30h

    fito tiene canciones mucho mejores k esa para ser guitar hero


    clica mi nombre y planto un pino (con hojas)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser .O.
    3
    Avatar genérico
    Dice ser .O., 12.12.2008 - 21.30h

    Queremos las canciones de Platero!!!
    Fito y Uoho mano a mano...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser puesyo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser puesyo, 12.12.2008 - 21.34h

    Yo de Fito conozco la canción Por la boca vive el pez.....

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Becaaaaarioooooo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Becaaaaarioooooo, 12.12.2008 - 21.36h

    Por la boca VIVE el pez, por Dios!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser musica fail! by 20minutes
    6
    Avatar genérico
    Dice ser musica fail! by 20minutes, 12.12.2008 - 21.37h

    Yo de Fito conozco la canción Por la boca vive el pez.....

    12.12.2008 - 21:34h - Dice ser puesyo - #4 A favor En contra 1 (1 voto)

    cierto, ese es el titulo correcto

    20minutos FAIL! AGAIN!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    olefunky
    7
    Avatar de olefunky
    olefunky, 12.12.2008 - 21.39h

      Es normal, Fito es un máquina. Se va a forrar con GH.

      Pero.. todavía no conoces OléFunk?

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Esther_Madrid
      8
      Avatar de Esther_Madrid
      Esther_Madrid, 12.12.2008 - 21.47h

        Por dinero, todos terminan vendiéndose. Incluso Fito.

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser SG
        9
        Avatar genérico
        Dice ser SG, 12.12.2008 - 22.07h

        #8...Que deducción tan grandiosa?? te ha llevado mucho esfuerzo, jamía???

        Lo que quiere es ganar dinero, que se vende dices?? pero que de tonterías teneis algnos en la cabeza.

        Por cierto el Fito este es un truño de músico, y no digamos de guitarrista.

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ...
        10
        Avatar genérico
        Dice ser ..., 12.12.2008 - 22.35h

        SG - #9
        ¿Fito un truño de músico?
        Pero sobre todo ¿¿¿Un truño de guitarrista???
        No sabes lo que dices. Es uno de los mejores guitarristas de España
        Informate antes de decir tonterías

        Ya no puede recibir valoraciones +1