Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Isabel Preysler repite como la más elegante

Isabel Preysler y Ana Boyer
Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, ambas entre las más elegantes de 2008 (Foto: KORPA). (KORPA)
Ampliar

Isabel Preysler es, a sus 57 años, la mujer más elegante de 2008, según el ranking anual que publica la revista ¡Hola! y que se elabora a partir de la votación de sus lectores.

Isabel Preysler es admirada por su huida de las estridencias y su sencillez
No es ninguna sorpresa: la mujer de Miguel Boyer es una asidua de este listado -también lo lideró en 2002, 2006 y 2007- y muy querida entre los consumidores del semanario, que elogia su "huida de las estridencias y su estilo sencillo". Como novedad, este año una de sus hijas, Ana Boyer -y no Tamara-, la sigue de cerca, concretamente desde el puesto 3.

Entre ambas se alza una rival difícil, la esposa del torero Enrique Ponce y ganadora de la edición 2005, Paloma Cuevas . Su pasión por las líneas clásicas y los bordados cuenta con numerosos fans.

La publicación destaca además el fuerte ascenso de Nati Abascal y de la Princesa Letizia en el top -cuarta y quinta respectivamente- y la desaparición de la Infanta Elena y de la mujer de David Bustamante , Paula Echevarría , del mismo. Y es que no es fácil mantener, edición tras edición, el nivel.

Éste es el ranking 2008 de ¡Hola!:

1. Isabel Preysler. No tiene rival. Con éste serán cuatro los años que lidere el listado de la elegancia de ¡Hola!
2. Paloma Cuevas. Su imagen, "de porte distinguido", ha sido requerida para promocionar diferentes productos.

3. Ana Boyer. Sigue los pasos de mamá. La menor de Preysler ya ha sido nominada en otras listas de glamour.
4. Nati Abascal. Dicen de ella que es capaz de acudir a una cena vestida de Zara y, aún así, brillar.
5. Princesa Letizia. Cuenta con defensores y detractores, pero sus zapatos de plataforma de color son imbatibles.

6. Nieves Álvarez.  Puede presumir de tener la belleza natural de una top model. Es fanática de las sandalias y complementos de Jimmy Choo.

7. Rania de Jordania. Es admirada por su look casual, pero siempre sofisticado y chic. En esta edición ha sido destronada del tercer puesto por Ana Boyer.

8. Charlize Theron. Es, este año, la actriz internacional más elegante y con más glamour para los lectores del semanario, poco proclives a premiar a las estrellas hollywoodienses.

9. Carolina de Mónaco. Baja del cuarto puesto que ocupó en 2007, al noveno.  Siempre a la última, la princesa monegasca ha descuidado, sin embargo, el cabello.

10. Genoveva Casanova. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo siempre ha sido más elogiada por su belleza que por su estilo. Sin embargo, este año consigue incorporarse al top.

También los lectores de 20 minutos votaron el año pasado por los más elegantes del añoNicole Kidman fue la elegida. ¿Quién crees que debería aparecer este año en nuestro top? Haz tus propuestas .

Más fotos relacionadas

49 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Amazing
1
Avatar genérico
Dice ser Amazing, 11.12.2008 - 11.48h

Menuda lista de pijas sin nada que hacer en todo el puñetero dia... Así cualquiera se dedica a mirarse el ombligo y estar mona!

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
2
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 11.12.2008 - 12.22h

    ¿Nacinalidad de esta señora?

    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser angel
    3
    Avatar genérico
    Dice ser angel, 11.12.2008 - 12.22h

    ¿Como?... ¿la más currante?... ¡a! no, que la más currante es la Duquesa de Alba.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser remi
    4
    Avatar genérico
    Dice ser remi, 11.12.2008 - 12.24h

    Una prostituta vieja ya. A todas estas que viven de lo que viven hay que llamarlas como lo que son.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lamondalironda
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Lamondalironda, 11.12.2008 - 12.27h

    Este premio está mal dado. Lo tendrían que recibir también su masajista, su cirujano estético, su maquilladora, su peluquera y sus modistos.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kandingo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser kandingo, 11.12.2008 - 12.29h

    Borrega

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Antonio Machado
    7
    Avatar de Antonio Machado
    Antonio Machado, 11.12.2008 - 12.30h

      me la sudaaaaaaaaaaa

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Antonio Machado
      8
      Avatar de Antonio Machado
      Antonio Machado, 11.12.2008 - 12.31h

        la web de Antonio Larrosa ese tiene virus

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser lola la de los puertos
        9
        Avatar genérico
        Dice ser lola la de los puertos, 11.12.2008 - 12.32h

        HACERLE UNA PUTADITA Y CUANDO ESTE CERCA ENCENDEIS UNA ESTUFA.....
        COMO DIRIA LA BRUJA DE MAGO DE OZ...!!ME DERRITO..ME DERRITO!!.
        DE VERDAD ¿NO OS ABURREN ESTAS NOTICIONAS?
        AGGGG QUE PEREZA!!

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser tita
        10
        Avatar genérico
        Dice ser tita, 11.12.2008 - 12.33h

        Creo que Isabel Preysler es elegante, de eso no hay duda, pero resulta patético que aparente menos edad (viéndola de lejos) que algunas de sus hijas. Creo que hay que envejecer con dignidad, y cuidarse, eso es normal, pero no caer en la obsesión de la eterna juventud.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos