El Duque, dispuesto a quitarle la vida a Cortés en 'Sin tetas no hay paraíso'

  • El Duque piensa que asesinar a Cortés es la única manera de salvar la vida de Catalina, que está retenida en un lugar secreto.
  • Además, los Alcántara se enfrentan en 'Cuéntame...' a sus primeras elecciones tras la muerte de Franco.
  • También hay un nuevo episodio de 'Médium' y cine.
El Duque y Cortés, esta noche en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El Duque y Cortés, esta noche en 'Sin tetas no hay paraíso'.
BORJA MONCUNILL / TELECINCO
El Duque y Cortés, esta noche en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Esta noche se emite una nueva entrega de Sin tetas no hay paríso en la que El Duque decide tomar medidas drásticas. Además, los Alcántara se enfrentan a sus primeras elecciones democráticas, y hay nueva entrega de Medium, y cine...

La 1: En Cuéntame cómo pasó (22.00 h) la familia Alcántara se enfrenta, un año después de la muerte de Franco, al referéndum sobre la Ley para la Reforma Política. A Mercedes le toca ser adjunta de mesa, por lo que pasa todo el día en una mesa electoral, mientras Carlitos, Karina y Josete deciden inmortalizar el momento con una cámara de super 8.

La 2: Una nueva entrega de No disparen al pianista (22.30 h) trae nuevos grupos y compositores que interpretan en directo sus temas.

Antena 3: Se emite la película El arte de la guerra (22.00 h), protagonizada por Wesley Snipes, en la que se cuenta la historia de un agente de policía al que se acusa del asesinato de un embajador de las Naciones Unidas, y que deberá resolver el caso para demostrar su inocencia.

Cuatro: Allison sueña con una mujer que sufre una caída doméstica y muere en Medium (22.15 h). Tras ponerlo en común con el detective Scanlon y su amiga DiNovi, deciden investigar para relacionar el sueño con otros accidentes extraños.

Telecinco: En Sin tetas no hay paraíso (22.15 h) El Duque es consciente de que la única manera de salvar a Catalina es asesinar a Cortés. El narcotraficante se dirige a casa de su enemigo para cumplir con su propósito. Sin embargo, a las puertas le espera Morón rodeado de guardaespaldas armados. Además, ante la inminencia del intercambio ruso-colombiano, Torres da la orden para que se produzca el asalto a los barcos.

La Sexta: Se emite la película Sargento Bilko (22.15 h), que protagoniza Steve Martin, sobre un oficial del ejército que usa el cuartel como casino, para regocijo de sus soldados, hasta que llega un nuevo jefe a la base, con lo que se acabará la paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento