Un juez de Atenas ha decretado prisión preventiva para los dos agentes implicados en la muerte el sábado de un menor de quince años, tras ser inculpados de homicidio intencionado y colaboración en homicidio.
Epaminontas Korkoneas, autor del disparo, y su compañero Vasilis Saraliotis permanecerán bajo custodia hasta que se celebre el juicio por la muerte de Alexis Grigoropoulos, un suceso que ha desatado una ola de violentos disturbios en todo el país.
La bala rebotó antes de matarle
La decisión del juez se produce después de que la defensa de los agentes asegurara que los primeros datos del informe de balística señalan que el proyectil que mató al adolescente rebotó antes de impactar en su corazón.
Los sucesos continúan tras cinco días y han desencadenado una huelga general ante la que el primer ministro ha hecho un llamamiento a la calma que, por el momento, de nada ha servido.


El paro baja en mayo en 30.113 personas
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
Lo mejor y lo peor de España en la hora de la verdad
La Fiscalía pedirá cuatro años de cárcel para Urdangarin
Isabel Pantoja, la mansa se ha vuelto leona
La Sirenita de Copenhague tiene un pretendiente
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias



¡Sé el primero en hacerlo!