La jerezana Sara gana la primera inmunidad de 'Fama ¡a bailar!'

  • Es la primera inmunidad de esta segunda edición del concurso de baile.
  • La jerezana no podrá ser nominada el próximo viernes.
  • Tampoco podrá ser retada el próximo lunes.
La jerezana Sara, de 24 años.
La jerezana Sara, de 24 años.
CUATRO
La jerezana Sara, de 24 años.

A golpe de cadera con un espectacular baile "made in Bollywood", la jerezana Sara, de 24 años, ha ganado la primera inmunidad de esta segunda edición de Fama ¡a bailar!.

Aunque otros concursantes contaban con mucha más formación que ella, esta simpática andaluza se ha esforzado al máximo y ha demostrado que tiene la danza en las venas.

Cariñosa y algo cabezota, Sara se gana la vida como dependienta y bailarina de espectáculos, y su pasión por el baile le ha causado más de una disputa con sus padres. Ahora, seguramente ellos se sienten muy orgullosos de su hija, ya que se perfila como una de los favoritos de esta edición.

Un fenómeno, también en pareja

Sara, pareja del madrileño Muni, competían junto con otras dos parejas por la inmunidad, que permite librarse de la nominación del viernes y del reto del lunes.

Ambos, Sara y Muni han demostrado su complicidad, y han echado el resto en su coreografía de Bollywood. Vestidos ambos al estilo indú, han mostrado ser unos bailarines todo-terreno, tanto en solitario como en pareja.

Los profesores están contentos con ellos, ya que trabajan muy bien en conjunto y con mucha energía pero resaltan su falta base y personalidad. Los rapapolvos han sido especialmente para Muni, pues éste tiene más formación que Sara, y ha sido ella quien ha deslumbrado.

Sara tiene muchas posibilidades, pero los profesores insisten en que debe tener más confianza en ella misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento