Paris Hilton se pone a llorar y la monta por el condón de un reportero de Cuatro

  • La famosa ex presidiaria lloró y se enfadó con un reportero que le ofreció un condón, para dar plantón a la prensa española después.
  • Su guardaespaldas requisó la cinta y la borraron, diciéndole antes Paris al reportero: "que te den, chulito". 
  • Después de comer, la ex novia de Benji Madden decidió celebrar una rueda de prensa, en la que nadie podía tocarla ni contrariarla.
Paris Hilton, durante la sesión de fotos.
Paris Hilton, durante la sesión de fotos.
JORGE PARÍS
Paris Hilton, durante la sesión de fotos.

Ayer, la estrella mediática Paris Hilton estuvo en Madrid promocionando una red social. Al acto estaban invitados todos los medios de comunicación, y estaban previstas entrevistas con la prensa. Sin embargo, todo se torció. Paris Hilton, la reina de la provocación, no supo entender el humor de la prensa española, después de hacerla esperar y llegar con dos horas de retraso.

En primer lugar, durante la sesión de fotos, la famosa ya hizo un desplante a los reporteros de Caiga quien Caiga, que intentaron que Paris respondiera a un test basado en un dado en el que había perritos en actitudes jocosas. La rubia heredera se dio la vuelta y le dijo a su representante "no pienso contestar estas preguntas".

Entonces se bloqueó, empezó a mirar a su guardaespaldas y a llorar"

Pero lo peor, el desplante inexplicable, vino después. Un reportero de Cuatro, Miguel Rabaneda, del programa Las mañanas de Cuatro, se acercó a la estrella para preguntarle si estaba preparada para la noche madrileña.  "Le pregunté si iba a salir a la noche madrileña, y me dijo que no había tenido tiempo. Le advertí que las noches de marcha en Madrid eran muy intensas, y que nunca se sabía, así que en tono de broma le ofrecí un condón" cuenta el reportero.

"Entonces se bloqueó. Momentos antes nos habíamos abrazado y había sido cordial, pero empezó a mirar a su guardaespaldas y a llorar. Intenté explicarles que sólo queríamos una frase del tipo póntelo, pónselo, pero no nos escucharon" narra el periodista. "Les dijimos que sin problemas podíamos ver la grabación y quitar lo que no les gustara, pero ellos se hicieron con la cinta, que nosotros le habíamos dado a la organización española".

Les dimos la cinta para no empeorar las cosas, y no destrozar el trabajo del resto de los compañeros"

Después de eso, Paris Hilton y su guardaespaldas subieron a su habitación, para inspeccionar la cinta, y antes de entrar en el ascensor, la famosa le dijo al reportero "que te den chulito". "Nos devolvieron la cinta completamente borrada", asegura el reportero, que además hace ver que la organización no les permitió permanecer en la rueda de prensa.

"Les dimos la cinta para no empeorar las cosas, y no destrozar el trabajo del resto de los compañeros que habían ido a entrevistarla" explica Miguel Rabaneda. El tema se tratará en el programa Las Mañanas de Cuatro, a partir de las 12.30 h.

Después de una hora y media aproximadamente, y tras haber aprovechado para comer, Paris se dignó regresar, y concedió una entrevista a un pequeño grupo de periodistas, para a continuación dar una rueda de prensa, eso sí, con las condiciones previas: No tocarla, no ofrecerle nada, no hacer referencia a cuestiones escabrosas de su pasado, no referirse a su ex novio...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento