Fernando Guillén Cuervo abandona 'Sin tetas no hay paraíso' por una serie en TVE

  • El actor se incorporará a una nueva serie de TVE de corte detectivesco.
  • Hasta ahora hacía el papel de Tomás en 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • Recientemente ha dado el salto hacia Hollywood, encarnando a un policía corrupto en 'Quantum of Solace', la nueva de James Bond.
Fernando Guillén Cuervo comenzará un nuevo proyecto. (ARCHIVO)
Fernando Guillén Cuervo comenzará un nuevo proyecto. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Fernando Guillén Cuervo comenzará un nuevo proyecto. (ARCHIVO)

Fernando Guillén Cuervo ha dejado la serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso, donde encarnaba a Tomás. En breve se incorporará a una nueva producción que prepara Televisión Española de corte detectivesco y familiar.

En esta nueva producción, el actor, guionista y director catalán compartirá pantalla con la actriz Laura Pamplona.

A Fernando lo hemos podido ver en una veintena de películas películas como Airbag o Los novios búlgaros o detrás de las cámaras, en su faceta de director con Los Managers.

Además de su esperada aparición en la última aventura de James Bond Quantun of  Solace, donde encarnó a un jefe de policía corrupto, se le podrá ver en otra producción que se estrenará en 2009 titulada Una historia criminal (o Soñando silencio).

Al parecer el actor no logra despegarse de las violentas tramas policíacas, aunque si ello le permite dar el salto a Hollywood...

Hay que recordar que Fernando es hijo de la famosa pareja de actores nacionales Fernando Guillén y Gemma Cuervo y hermano de la conocida Cayetana Guillén Cuervo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento