Schuster es destituido en el Real Madrid y su lugar lo ocupa Juande Ramos

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic propuso a Ramón Calderón destituir a Bernd Schuster hoy mismo y su propuesta se ha hecho realidad. El alemán ha dejado de ser entrenador del Real Madrid.

Bernd Schuster fue convocado de urgencia en el Bernabéu para tratar su destitución y escuchar las explicaciones de la junta directiva del Real Madrid.

En consecuencia, el alemán no dirigirá al equipo blanco en el clásico ante el Barcelona. Nada más acabar el partido ante el Sevilla, el teutón manifestó que era "imposible ganar en el Nou Camp", lo que seguramente no sentó nada bien en el seno de la junta directiva blanca.

El hombre para sustituir a Schuster es Juande Ramos, ex técnico del Tottenham y Sevilla.

Juande, presentado

Miguel Ángel Arroyo, director general de la Presidencia, ha confirmado en rueda de prensa la ruptura "amistosa, en términos de absoñuta cordialidad" del contrato de Bernd Schuster y ha confirmado que Juande será su sustituto. El contrato firmado con el ex técnico del Sevilla es de seis meses.

El Real Madrid tiene prestigio, entidad y categoría para no renunciar a la victoria

Poco después, Mijatovic ha tomado la palabra y ha confirmado la rescisión del contrato de Schuster. Además, Juande Ramos fue presentado instantes después y dirigirá el entrenamiendo de esta tarde.

En sus primeras palabras como técnico blanco, Juande habló del clásico. "El Real Madrid tiene prestigio, entidad y categoría para no renunciar a la victoria".

No cree que la duración del contrato sea excesivamente larga. "Yo estoy encantado".

"Soy el responsable de toda la parcela deportiva. Toda responsabilidada cae sobre mis hombros", dijo Juande respecto al que será su equipo de trabajo.

Juande tiene claro que no tinen tiempo para instalar en estas horas un nuevo mecanismo de trabajo. "Por desgracia no hay mucho tiempo para trabajar. El trabajo hay que dosificarlo y aprovechar los pocos momentos que tengamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento