Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Un neoyorquino jubilado ha gastado unos 7.500 dólares en disputar el pago de una multa de 115 dólares, publica el diario New York Post.
El periódico detalla que Simon Belsky recibió hace dos años una multa de aparcamiento, que, en su opinión, era injusta, pues se le acusaba de haber dejado su vehículo tapando una boca de incendios en una manzana del barrio neoyorquino de Brooklyn donde no hay tal salida de agua.
Desde el 2006
El hombre, ex vicepresidente de una empresa de material eléctrico, explicó al diario neoyorquino que aún está rebatiendo el pago de esa multa, que se le impuso el 3 de noviembre de 2006, y que deberá volver a testificar ante un juez el próximo 2 de febrero.
Si gana, está dispuesto a presentar una demanda civil contra la ciudad para recuperar los 7.500 dólares que ya se ha gastado en la defensa de su caso y, si además consigue una indemnización, tiene planeado donarla para financiar programas educativos.
Demuestra una inteligencia extrema y grandes dotes de resolución de conflictos.....
08.12.2008 - 18.45 h - Dice ser risco - #1
A favor
En contra
2
(2 votos)
Sin duda se trata de una misión para EL EQUIPO FACHA. Con su superpoder fachuzo de viajar en el tiempo EL EQUIPO FACHA volverá a 1936 para salvarnos de las hordas rojas y ateas.
http://www.youtube.com/watch? v=hzQGAXWULTY
Mariano presidente de los Insectos tropicales.
08.12.2008 - 18.52 h - Dice ser Libeggaal - #3
A favor
En contra
-5
(5 votos)
Eso demuestra que si la administración y sus agentes de la "autoridad" no gozaran de esa desmesurada presunción de veracidad, los ciudadanos podríamos recurrir los abusos que se producen en las multas cada día, pero claro al final sólo te queda el contencioso que te sale carísimo en relación a la multa. Además si al demostrarse el error en el agente, éste fuera sancionado como cualquier otro funcionaruio que se equivoca, otro gallo cantaría. ningún gobierno ha cambiado ni un ápice nada respecto a este tema, y así va, lo que dice el guardia va a misa, aunque se más falso que judas.
08.12.2008 - 19.02 h - Dice ser Pepe - #4
A favor
En contra
7
(7 votos)
Es lo de siempre...
Si tienes liquidez disponible y tienes razón te gastas una pasta en demostrarlo y a lo mejor recuperas algo.
Si no tienes liquidez estás a merced del capricho de la autoridad.
¿puede un currito de 1000 euros mes recurrir una sanción a intentar liberarse de alguna acusación falsa?
pensad como está organizado "el cotarro" por eso de cuando en cuando a alguno "se le va la olla".
08.12.2008 - 19.03 h - Dice ser currito_ - #5
A favor
En contra
4
(4 votos)
¿Simon Belsky? Y seguramente les haya trasladado el caso a sus colegas Sholomon Apfelfeld e Ira Blumenstein, si lo que pretende es "demandar a la ciudad" y destruir el prestigio de la misma.
08.12.2008 - 19.04 h - Dice ser troll troll troll troll troll - #6
A favor
En contra
0
(2 votos)
si alguna vez ha existido la justicia a éste hombre se le compensará por la mala fé del Ayuntamiento de Nueva York
08.12.2008 - 19.04 h - Dice ser billythekid - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
ole sus cojo*** pero sobre todo ole su dinero por que un currito no lo podría hacer. que te tengas que gastar un paston y ni a un asi estes protegido de las multas injustas lo dice todo de un sistema como el de EEUU y resto de potencias democraticas
08.12.2008 - 19.11 h - Dice ser Suliman - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
Aqui en españa teniamos a don erre que erre
08.12.2008 - 19.18 h - NEOLOPEZ - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Si claro jubilado exvicepresidente de una compañia, más o menos unos 60000 dolares al año, más todo lo que tenga invertido por ahí. Es igual que El Pocero... no había robado dinero? Como es que está en la calle y encima haciendo alarde del dinero fletando aviones a diestro y siniestro? Parece que lo único que mueve al mundo es el dinero.
Si quieres descargas directas clica en mi nombre
08.12.2008 - 19.50 h - lancaster147 - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10