La Policía evita una multitudinaria reyerta con cerca de 300 jóvenes en Tenerife

  • Se trataba de una pelea entre barrios que se había convocado a través de mensajes de móvil, según comprobó la Policía.
  • Sólo un joven resultó herido de gravedad.
  • Los agentes incautaron bates de béisbol y barras de hierro.

Santa Cruz de Tenerife fue testigo a última hora de este sábado de una multitudinaria reyerta entre cerca de 300 jóvenes que, al parecer, habían quedado para la pelea a través de mensajes de móvil, según pudo comprobar la Policía local.

La cita, según informaron La Opinión y Diario de Avisos, se fijó a las 20.30 horas en una plaza de la avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña y, gracias a la intervención policial, sólo un joven resultó herido de gravedad tras ser agredido con un objeto contundente que le rompió la nariz. También presentaba varias contusiones y fue trasladado al Hospital Universitario de Cadelaria.

Una vecina de la zona alertó de la concentración de jóvenes y así se activó un dispositivo policial de prevención en lugar.

La Policía pudo detener a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, e incautó numerosos bates de béisbol, barras de hierro, mazas y tres pistones de los candados de motocicletas, entre otros objetos. Parece que se trataba de una reyerta entre barrios que no fue a más por la intervención policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento