Britney Spears ya tiene nuevo single para su disco Circus. Al igual que hiciera en Womanizer (donde se desnudaba), en este segundo videoclip la cantante también muestra su agraciada anatomía, preferentemente cubierta de prendas mínimas. En Circus -el título del simgle es el mismo que el del disco- Spears ofrece su particular visión del mayor espectáculo del mundo.
Con este nuevo trabajo, la artista espera proclamarse definitivamente como la "princesa del pop" tras años de vaivenes personales y profesionales. Para ello Spears cuenta con el apoyo expreso de "la reina", Madonna , y el respaldo de la industria, tras proclamarse mejor artista y mejor álbum del año en los MTV Europe Awards 2008 y obtener los premios de mejor vídeo femenino del año, mejor vídeo pop y vídeo del año de los MTV Video Music Awards.
La fecha elegida para la publicación de Circus ha coincidido con el 27º cumpleaños de la cantante, que anuncia nueva gira, y viene precedido por la buena acogida del single Womanizer, para cuyo vídeo Briney no dudó en desnudarse, una vez recuperada la línea, y ponerse en manos de la fotógrafa Kate Turning.


El paro baja en mayo en 30.113 personas
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
Lo mejor y lo peor de España en la hora de la verdad
Nueve personas mueren en las carreteras este fin de semana
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero






¡Sé el primero en hacerlo!