Britney Spears ligera de vestuario en su nuevo y circense videoclip

  • Este segundo single se titula igual que el disco, 'Circus'.
  • En él la cantante enseña gran parte de su curvilínea anatomía.
  • Algo que ya hizo en el primer sencillo, 'Womanizer'.

Britney Spears ya tiene nuevo single para su disco Circus. Al igual que hiciera en Womanizer (donde se desnudaba), en este segundo videoclip la cantante también muestra su agraciada anatomía, preferentemente cubierta de prendas mínimas. En Circus -el título del simgle es el mismo que el del disco- Spears ofrece su particular visión del mayor espectáculo del mundo.

Con este nuevo trabajo, la artista espera proclamarse definitivamente como la "princesa del pop" tras años de vaivenes personales y profesionales. Para ello Spears cuenta con el apoyo expreso de "la reina", Madonna , y el respaldo de la industria, tras proclamarse mejor artista y mejor álbum del año en los MTV Europe Awards 2008 y obtener los premios de mejor vídeo femenino del año, mejor vídeo pop y vídeo del año de los MTV Video Music Awards.

La fecha elegida para la publicación de Circus ha coincidido con el 27º cumpleaños de la cantante, que anuncia nueva gira, y viene precedido por la buena acogida del single Womanizer, para cuyo vídeo Briney no dudó en desnudarse, una vez recuperada la línea, y ponerse en manos de la fotógrafa Kate Turning.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento