Matt Lucas, de 'Little Britain', encuentra novio en Los Ángeles

  • Lucas se divorció el pasado octubre de su marido, Kevin McGee.
  • Según varias fuentes, ha encontrado nueva pareja en Los Ángeles.
  • El actor se encuentra allí trabajando en la nueva película de Tim Burton y en su serie Little Britain USA.
Matt Lucas asiste con un amigo a un acto en Londres (KORPA).
Matt Lucas asiste con un amigo a un acto en Londres (KORPA).
KORPA
Matt Lucas asiste con un amigo a un acto en Londres (KORPA).

Matt Lucas, uno de los integrantes del exitoso dúo cómico de la serie británica Little Britain ha encontrado nueva pareja, o eso afirman varios medios, como la web Splash , que consiguió fotografiar al actor con un nuevo novio, después de que se divorciara el pasado octubre.

Lucas, de 39 años, y que está actualmente grabando la versión americana del show, Little Britain USA, junto con su pareja artística David Walliams, fue visto paseando recientemente por una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, donde reside por motivos laborales, en compañía de un joven que se cree que pertenece al set de rodaje de la serie.

Al principio se pensaba que su nueva pareja era un modelo de 21 años llamado Kevin Gould con el que se había relacionado recientemente, pero parece ser que otras fuentes afirman que es otra persona, de la que aún no ha trascendido nombre.

Lucas se divorció el pasado octubre de su pareja, el productor de televisión Kevin McGee, con quien llevaba casado desde el 2006, convirtiéndose su divorcio en uno de los más mediáticos entre parejas gays en Inglaterra.

Actualmente, Lucas está alternando los espisodios de Little Britain USA con su participación en el nuevo filme de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas , donde da vida a los gemelos Tweedledee y Tweedledum, y cuyo estreno está previsto para el próximo 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento