Raquel Meroño se incorpora a 'Yo soy Bea'

  • Interpretará a Isabel Rocamora, la nueva directora de 'Bulevar 21'.
  • Raquel estuvo alejada de la televisión durante dos años, un tiempo que dedicó a su familia, cuidando de sus pequeñas hijas gemelas.
  • La actriz se enfrenta con mucha ilusión a esta nueva etapa profesional.
Raquel Meroño vuelve a la televisión. (TELECINCO)
Raquel Meroño vuelve a la televisión. (TELECINCO)
TELECINCO
Raquel Meroño vuelve a la televisión. (TELECINCO)

Raquel Meroño, se ha incorporado a la grabación de Yo soy Bea para interpretar el personaje de Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21.

Raquel Meroño ha destacado la ilusión con la que se enfrenta a este nuevo proyecto en su carrera: "Después de mi último trabajo televisivo he estado dedicada a criar a mis hijas gemelas, que nacieron hace dos años. Mi trabajo en ‘Yo soy Bea' marca una nueva etapa muy importante en mi carrera profesional"."Retomo mi trabajo con mucha energía e ilusión.

Me siento feliz de incorporarme en una producción con tanto éxito como ésta", ha declarado la actriz. Raquel comenzó su carrera profesional como modelo, ha trabajado en cine y en series como
Al salir de clase, Aída, Paco y Veva o Paraíso.

Al personaje de Isabel Rocamora la elegancia y la clase le vienen de cuna. A sus 40 años, está en un nivel altísimo de su vida profesional: tiene un trabajo de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector.

Cuando Chali acude a buscarla para contratarla como directora de Bulevar 21, Isabel declina la oferta, pero termina aceptando para tratar de conseguir una mayor calidad de vida.

Gracias a su nuevo puesto, Isabel podrá reconstruir poco a poco la relación con su hija Paloma, a la que redescubre como una niña muy despierta para su edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento