Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El Señor de los Anillos toma la Casa de la Juventud de Pamplona

Imagen de 'El señor de los anillos: El Retorno del Rey'.
Imagen de 'El señor de los anillos: El Retorno del Rey'. (NEW LINE CINEMA)
Ampliar
  • La Casa de la Juventud iniciará una serie de actividades especiales.
  • Están ambientadas en la trilogía 'El Señor de los Anillos'.
  • Muchas de las actividades requieren inscripción previa.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Los personajes de la trilogía 'El Señor de los Anillos' del escritor sudafricano John Ronald Tolkien centrarán las actividades de la Casa de la Juventud para estas Navidades.

Están prevista para jóvenes de entre 14 y 30 años
Entre el 26 y el 30 de diciembre, en horario de mañana y tarde, se sucederán las actividades en la Casa de la calle Sangüesa 30. Muchas de ellas requieren inscripción previa, aunque prácticamente todas son gratuitas. Pese a que en principio están prevista para jóvenes de entre 14 y 30 años, se ha programado un pase especial de la película de dibujos animados que en 1978 precedió a la trilogía de Peter Jackson, con esa misma temática. Este filme esta autorizado para todos los públicos, por lo que para esa sesión concreta se abrirá el salón de actos hasta a niños de 8 años, acompañados por adulto.

Entre todos los asistentes a las actividades propuestas se sorteará al final del ciclo un estuche de una edición especial de libros de Tolkien sobre la Tierra Media con El Silmarillion, el Hobbit, la trilogía de El Señor de los Anillos y sus apéndices, valorada en 150 euros. En los concursos parciales las películas de Jackson en su versión extendida en DVD, vales para material informático o la reproducción de una espada mítica, son otros alicientes para la participación.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos