La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que habría que pedir la dimisión de Pedro Castro como alcalde de Getafe y como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por los insultos que profirió este miércoles contra los votantes de derechas.
Aguirre ha calificado de "gravísimas" las afirmaciones que hizo el alcalde getafense, quien llamó "tontos de los cojones" a los votantes de la derecha.
"Es algo gravísimo"
"Creo que es un insulto no solamente a los 10.200.000 españoles que han votado al PP, al millón seiscientos mil madrileños que han votado al PP y al más del 40% de los getafenses que han votado al PP", reiteró la presidenta, quien ha añadido que, aunque aún no ha decidido qué medidas va a tomar "es algo gravísimo que considero que no puede quedar así de ninguna manera".
"No es una decisión que tenga ya tomada", ha indicado Aguirre, quien no obstante considera que por lo manifestado este miércoles por Pedro Castro habría que pedir su dimisión, como alcalde y como presidente de la FEMP.




"Solo beneficia a las empresas"
Presentan un proyecto para acabar con la basura espacial
Un alcalde de Ciudad Real inicia una huelga de hambre por los impagos
Preocupación por la lesión de Xavi: ¿Qué le pasa?
Ciudad del Cabo, turismo gay en África
El retraso en el estreno de películas y la piratería
España, a un paso de la recesión, tras caer su PIB trimestral un 0,3%
Eva Hache: "La gente ve la gala de los Goya por cotillear"



¡Sé el primero en hacerlo!