Llega a los cines 'Real, la película'

Cerca de 4.000 espectadores presenciaron en el Santiago Bernabéu elpre-estreno de "Real, la película" y que a partir de hoy podrá verse entoda España. Los aficionados ya pueden disfrutar del trailer en su página web.
Cartel de 'Real, la película' (Realmadrid.com)
Cartel de 'Real, la película' (Realmadrid.com)
Archivo
Cartel de 'Real, la película' (Realmadrid.com)
El filme es la primera película oficial de un club de fútbol. Los aficionados pueden ver un trailer de 'Real, la película' en la página web del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid saltan del campo de fútbol a la granpantalla con "Real", una película a caballo entre la ficción y eldocumental que,
a través de historiasreales que transcurren en Tokio, Nueva York, Senegal y Caracas, tratade explicar por qué el club madrileño despierta pasiones en mediomundo.
Borja Manso es el director deesta película, que hace un repaso a la historia del club, y en la que,entre otros, intervienen los galácticos, Florentino Pérez, presidentedel Madrid, y el entrenador, Vanderlei Luxemburgo, junto a actores comoJavier Albalá, Jessica Bohl y Manuel Escobar.

En la película,
el Real Madrid actúa de vehículo e hilo conductor en lanarración de cinco historias humanas:
  • En Tokio dos jóvenesadolescentes ven peligrar su relación por la pasión de la chica porDavid Beckham y los celos que este hecho genera en su atormentadonovio.
  • Una joven estudiante neoyorquina serompe la meseta tibial durante un partido, una lesión muy parecida a laque sufrió Ronaldo y emprende su recuperación para poder seguirhaciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.
  • El reencuentro entre un abuelo y un nieto es la base de la historia que transcurre en Caracas.El actor venezolano Manuel Escobar da vida al abuelo, Paúl del Río, unade las personas que participaron en el secuestro de Alfredo di Stéfanoque se produjo en la capital venezolana el 24 de agosto de 1963.
  • En Senegal, Akia y Ansou(un niño de 7 años y su padre), viven el madridismo de una forma muyespecial. El padre viaja a pie durante 60 kilómetros cada semana parapoder ver el partido del Madrid, y su relato entretiene a los chavalesde la aldea.
  • En la única historia de ficción del filme, Tomás es un joven maestro que comienza a dar clases en un colegio de Madrid. A su llegada a la capital le sorprende la tremenda repercusión que tiene todo lo que rodea al club blanco, e intenta buscar una respuesta a la pregunta '¿Qué es el Real Madrid?'
Pre-estreno en el Bernabeu

El pre-estreno comenzó sobre las 20:00 horas cuando en lasinmediaciones del Bernabéu los espectadores fueron amenizados porimpactantes juegos de luces y música, mientras disfrutaban en lapantalla exterior (de unos 80 metros cuadrados) de la retransmisión delprevio al evento.

El Bernabeu se convertía el jueves por la noche en el mejores de los cines con la proyección de la película en una
pantalla gigante de 24x12 metros situada sobre el terreno de juego.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento