Míchel se hartó de Calderón y dice que éste le ofreció sustituir a Capello

  • Ha dejado de ser director de las categorías inferiores del Madrid.
  • Asegura que Calderón ya pidió su cese.
  • Advierte que el presidente "no se atreve a echar a Mijatovic".
Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

José Miguel González Martín del Campo 'Míchel' ha dejado der director de las categorías inferiores del Real Madrid.

Nada más conocerse su decisión, Míchel reconoció lo complicado de su situación. "La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él", explicó el ex futbolista del Madrid e internacional español.

En los dos últimos años no fue a hacerse la foto con los chavales de la cantera. Incluso llegamos a trucar la foto

"Estoy decepcionado. Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que yo me vaya. Aunque me sienta triste por ello, me siento orgulloso del trabajo dejado y espero que, a partir de ahora, Ramón Calderón se interese en conocerlo", explicó a Míchel.

Más tarde, en El Larguero, sus críticas hacia Calderón se incrementaron. "Nunca se ha preocupado por la cantera". Además, asegura que se ha hartado de Ramón Calderón. "La situación con el presidente, sin haber tenido contacto con él, no ha sido buena, nunca se ha preocupado. En los dos últimos años no fue a hacerse la foto con los chavales de la cantera. Incluso llegamos a trucar la foto".

Míchel también asegura que Calderón le ofreció ser el sustituto de Capello en el Madrid. "Si yo llego a ser un oportunista, hubiera entrenado al Madrid. Vete a saber, lo mismo tendría como Del Bosque: dos Champions y sería ahora seleccionador".

En declaraciones en Al primer toque el ex jugador madridista advierte que Calderón le ofrece el cargo de director deportivo del Real Madrid pero que dice "que no por mi lealtad con Pedja, que es quien me ha traido y tengo que ser leal. Yo no le dije nada a Pedja que conoce esto dos meses más tarde. A pesar de todo, Pedja se ve obligado a aceptar la rebaja de mi contrato. Calderón no se atreve a echar a Mijatovic".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento