Los hospitales públicos suspenden en limpieza

Los hospitales públicos suspenden en limpieza

¿Quiere conocer el diagnóstico de los seis hospitales públicos de la provincia? El Clínico, Carlos Haya, Serranía de Ronda y Axarquía catean en limpieza.

En cambio, han mejorado un 15% el tiempo medio de respuesta quirúrgica en pacientes con cataratas y usuarios pendientes de intervención (11 días en Costa del Sol y 7 en el Clínico). Además, crecieron  un 16% las intervenciones por cirugía mayor ambulatoria.

Pese a estos fallos y mejoras, nueve de cada diez pacientes de la provincia recomendarían cualquiera de los hospitales malagueños tras su paso por ellos. Así lo indica la Consejería de Salud en el segundo informe anual (enero de 2004) de los indicadores de actividad y calidad, donde se han valorado las siguientes áreas: accesibilidad y capacidad de respuesta, actividad existencial y satisfacción del ciudadano.

Éste es el resultado: Aprobado alto - Ocho de cada diez de los  indicadores de calidad de los seis centros se sitúan en la media andaluza o la mejoran. HAO

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/434/0/limpieza/hospitales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios