Según informó una portavoz de la compañía, la avería se registró sobre las 8.10 en la estación de Usera, donde uno de los trenes dejó de funcionar por causas que se desconocen de momento.
Con avisos a través de la megafonía, se informó a los pasajeros de las estaciones de Oporto, Opañel, Plaza Elíptica, Usera y Legazpi de que se cortaría el servicio para remolcar la máquina y se les invitó a desalojar los convoyes.
Los trabajos de tracción, que se prolongaron hasta cerca de las nueve de la mañana, provocaron "una cierta humareda" y un "intenso olor a quemado" que alarmó a los viajeros, incluso en estaciones alejadas de Usera; sin embargo, fuentes del Metro aseguraron que se trataba de un episodio "sin importancia".





¿Es constitucional la reforma laboral?
Los autónomos apoyan la reforma laboral
Pep Guardiola: "Al azar se le gana jugando mejor"
Ocho heridos en una explosión en un local de Sarrià
Gracia Navarro presidirá la gestora que dirigirá el PSOE de Sevilla
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
El cómic 'Tintín en el Congo' no es una obra racista



¡Sé el primero en hacerlo!