Las cinco estaciones de Aramón dispondrán de 234 kilómetros esquiables en el puente

  • Panticosa abrirá definitivamente sus puertas.
  • Se prevé una alta ocupación en estos tres días festivos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Estación de esquí de Cerler, Huesca (ARCHIVO)
Estación de esquí de Cerler, Huesca (ARCHIVO)
ARCHIVO
Estación de esquí de Cerler, Huesca (ARCHIVO)
Aramón, Montañas de Aragón, ofrecerá en este Puente de la Constitución un total de
234 kilómetros esquiables en todas las estaciones que integran el grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, en el Pirineo oscense, y Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel.

La nieve no deja de caer en las estaciones de Aramón y junto a las bajas temperaturas que se registran hacen que las condiciones de nieve para este puente festivo sean las mejores de los últimos años. Panticosa abrirá definitivamente sus puertas a los esquiadores este próximo sábado, 6 de diciembre, y todas las estaciones del grupo presentan casi el 100 por 100 de sus instalaciones abiertas.

Las reservas de las plazas hoteleras de los valles se realizan a muy buen ritmo, por lo que se prevé una alta ocupación en estos tres días festivos. Los usuarios de la estación invernal de Cerler dispondrán de 18 remontes, 58 pistas, 68 kilómetros esquiables. En Formigal, habrá 21 remontes, 87 pistas, 120 kilómetros esquiables, y en Panticosa, 15 remontes, 41 pistas y 35 kilómetros esquiables.

Los esquiadores que acudan a Javalambre tendrán 6 remontes, 7 pistas y 5,7 kilómetros esquiables cubiertos de nieve polvo con espesores entre 50 y 140 centímetros. En Valdelinares estarán abiertos 10 remontes, 6 pistas y 5,2 kilómetros esquiables, con la misma calidad de nieve.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento