La Diputación ya no patrocinará el concierto de AC/DC y sorteará sus 70 entradas

  • Así lo ha anunciado el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao.
  • Es la respuesta a su disconformidad con la venta de entradas.
  • El evento pierde sus 80.000 euros de financiación pública.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

La Diputación de Vizcaya ha retirado los 80.000 euros con los que iba a patrocinar el concierto que la banda AC/DC ofrecerá el 4 de abril en Bilbao Exhibition Centre (BEC) por su disconformidad con el sistema de distribución de las entradas para el evento .

Esta decisión supone que la Diputación se desprenderá de las 70 entradas que tenía en su poder. Estos tiques se sortearán próximamente en la web de la Diputación .

El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha explicado este miércoles que él propuso que se vendieran entre 4.000 y 5.000 entradas en las taquillas de BEC. Pero los promotores del evento desestimaron la idea y "luego -ha dicho- pasó lo que pasó".

Centenares de bilbaínos sintieron una gran indignación el pasado jueves después de pasar la noche al raso para hacer cola en los puntos de venta de las entradas , y quedarse finalmente sin ellas.

Bilbao ha dado a conocer que ha recibido "insultos y amenazas personales", y ha añadido que él mismo se quedará sin ir a ver "el concierto de mi vida".

Además, se ha mostrado muy crítico con los partidos políticos que criticaron a la Diputación porque "a los cinco minutos llamaban para pedir entradas". También ha instado a estos dirigentes, a la "gente guapa y VIP" y "a los deportistas profesionales" a que dejen de contactar con la institución foral porque "no tiene billetes".CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento