Michael Schumacher no renovará con Ferrari

El alemán Michael Schumacher no renovará su contrato con la escudería Ferrari cuando expire en 2006 y será sustituido por el finlandés Kimi Raikkonen, actualmente en McLaren-Mercedes, según informó el diario alemán Bild.
Michael Schumacher
Michael Schumacher
Michael Schumacher
Además, destacó que Raikkonen y Ferrari firmaron un acuerdo preliminar el pasado mes de mayo y que las fuentes de las que recibió la información son "absolutamente fiables".

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, de Mercedes McLaren,
desmintió tener un trato con Ferrari para cambiar de escudería en 2007, insinuado por el diario alemán
Bild.

"Por que voy a pensar en un cambio? Estoy en una situación con la que la mayoría de pilotos sólo pueden soñar", dijo Raikonnen, a través de un comunicado difundido por la escudería. El diario alemán había sugerido que entre Ferrari y Mercedes se daría un canje entre sus pilotos estrellas, Michael Schumacher y Kimi Raikkonen.

El jefe de McLaren-Mercedes, Ron Denis, sin embargo, niega, en declaraciones que publica el diario
Der Tagesspiegel, todo interés por Schumacher. "
Queremos trabajar a largo plazo con nuestros pilotos Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya. Por eso no estamos en contacto con ningún otro piloto y eso es válido también para Michael Schumacher", dijo Denis.

El periódico ya anunció esta semana que el siete veces campeón del mundo
podría fichar por McLaren cuando finalizase su contrato, pero Schumacher respondió subrayando la buena relación que le une con la escudería italiana.
Raikkonen ha ganado cinco carreras esta temporada al volante de su monoplaza McLaren y es segundo en la clasificación del mundial, por detrás del español Fernando Alonso. Schumacher, que ganó cinco campeonatos con Ferrari, es tercero en el mundial.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento