Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gran Hermano 10

Nani, nueva expulsada de 'Gran Hermano'

Orlando y Nani, de 'GH'.
Nani y Orlando han sido los únicos concursantes que han tenido un romance en esta edición. (Visto en GH24h. )
Ampliar
  • Fue elegida con la cifra más alta de esta edición: el 69%.
  • Los nominados fueron Iván, Gisela y Mirentxu.
  • Los concursantes recibieron la visitas de familiares y amigos.

La semana pasada fue Loli, su gran amiga, y esta noche le ha tocado el turno a Nani, la enamorada de 'Gran Hermano'. La audiencia la eligió a ella frente a Iván y Liz para abandonar la casa, por lo que tuvo que dejar, entre lágrimas, a su amado Orlando. Éste, todo sea dicho, no fue muy cariñoso que digamos en la despedida. Allí quedó Gisela, desconsolada.

Ya en plató, frente a Mercedes Milá, que esta vez iba de Roncalesa (Navarra), Nani tuvo que asumir que fue expulsada con la cifra más alta de esta edición: el 69%. Además, tuvo que enfrentarse a unos vídeos en los que Orlando dejaba muy claro que con ella no pretendía "nada serio".

Hicieron creer a Almudena que se iba de intercambio al 'Gran Hermano' mexicano
Mientras, en la casa, el resto de concursantes tuvieron una noche llena de sorpresas gracias a las visitas de amigos y familiares. Especialmente emotivo fue el reencuentro de Mirentxu con uno de sus hijos y el de Carlitos con su mujer, Gema, aunque el plato fuerte fue la escena en plan Romeo y Julieta que protagonizaron Palomares y su novia.

Otra gran sorpresa de la noche fue la entrada como supuesto nuevo concursante de Isidro, hermano de Julito. Durante todo el tiempo tuvieron que fingir que no se conocían de nada, y sólo disfrutaron de un par de minutos de intimidad, cuando nadie los veía, en los que Julito se vino abajo mientras abrazaba a su hermano.

Almudena y la nocilla

La que se quedó chafada, aunque no lo reconoció, fue la pobre Almudena, a la que hicieron creer que se iba de intercambio al 'GH' mexicano. Ella, toda emocionada, no tardó ni cinco minutos en hacer la maleta. Y todo para nada. Al final, se quedó en unos mariachis y en una caja sospresa de la que salió su madre. "No comas tanta nocilla, que engorda", le aconsejó.

Por último, las nominaciones. Los tres que más votos recibieron para abandonar la casa fueron Mirentxu, Gisela e Iván.

Más fotos relacionadas

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AAAAAAA
1
Avatar genérico
Dice ser AAAAAAA, 03.12.2008 - 01.44h

ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO FISICA Y KIMICA

Ya no puede recibir valoraciones -3
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manolo
2
Avatar genérico
Dice ser manolo, 03.12.2008 - 01.50h

Que lastima, esta era la mas guapa y la que mas juego daba de todas!! Le he perdido el interes otra vez ...

Ya no puede recibir valoraciones -5
3 Comentario oculto Leer comentario
ETIQUETA
3
Avatar de ETIQUETA
ETIQUETA, 03.12.2008 - 01.50h

    Menuda choni la petarda ésta.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Roven
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Roven, 03.12.2008 - 01.52h

    No podía ser de otra manera, la secta ivanista ha vuelto a hacer de las suyas. Estaba claro. Ahora, también digo una cosa, la que tuvo más razón que un santo fue Ana Toro, Iván no es mala persona pero tiene muchisimos problemas de convivencia y aun así la gente lo esta premiando pero lo de Chuky (digo Chiky) es una realidad como un templo, es la mas mala de ahi dentro con diferencia. Entre eso y lo fea que es la hijaputa le estoy cogiendo un aaaaaasco. La proxima por supuesta Gisela, ya haran de las suyas los sectarios ivanistas para echarla como una buena secta que son. Lo que me pregunto es, cuando echen a Gisela y Carlitos, a quien cogeran como nueva víctima??? lo veremos en breve...
    Que malas cabezas tenemos en nuestra querida España...


    Es mi opinión, saludos

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser DE NADA, CHAO
    5
    Avatar genérico
    Dice ser DE NADA, CHAO, 03.12.2008 - 01.53h

    HOLA SOLO ENTRO EN ESTA NOTICIA PARA DECIROS QUE NO HACE FALTA QUE LE DEIS MAS COBERTURA A ESTO, ME PREGUNTABA POR QUE SE LA DAIS SI ESTO YA NO LO VE NI DIOS, POR QUE GRAN HERMANO VAN POR EL 15? YO VI LOS TRES PRIMEROS PERO ESTO YA ES DEMASIADO

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Que miras! O.o
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Que miras! O.o, 03.12.2008 - 01.54h

    Esta muy buena

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser enamorado de Espe
    7
    Avatar genérico
    Dice ser enamorado de Espe, 03.12.2008 - 01.59h

    Con estos programas entretiene el "fascio Berlusco", A los votantes del PP, hay ignorantes!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Lhaura
    8
    Avatar de Lhaura
    Lhaura, 03.12.2008 - 02.02h

      Jajajjajajajajajjajaja la cara de Nani valía la pena verla, como le ha jodido!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser antonio larrosa
      9
      Avatar genérico
      Dice ser antonio larrosa, 03.12.2008 - 02.06h

      no entiendo como la gente se engancha con este programa barriobajero.

      apesta.

      .

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser antonio
      10
      Avatar genérico
      Dice ser antonio, 03.12.2008 - 02.21h

      una maruja menos

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos