Nani, nueva expulsada de 'Gran Hermano'

  • Fue elegida con la cifra más alta de esta edición: el 69%.
  • Los nominados fueron Iván, Gisela y Mirentxu.
  • Los concursantes recibieron la visitas de familiares y amigos.
Nani y Orlando han sido los únicos concursantes que han tenido un romance en esta edición. (Visto en GH24h. )
Nani y Orlando han sido los únicos concursantes que han tenido un romance en esta edición. (Visto en GH24h. )
Nani y Orlando han sido los únicos concursantes que han tenido un romance en esta edición. (Visto en GH24h. )

La semana pasada fue Loli, su gran amiga, y esta noche le ha tocado el turno a Nani, la enamorada de 'Gran Hermano'. La audiencia la eligió a ella frente a Iván y Liz para abandonar la casa, por lo que tuvo que dejar, entre lágrimas, a su amado Orlando. Éste, todo sea dicho, no fue muy cariñoso que digamos en la despedida. Allí quedó Gisela, desconsolada.

Ya en plató, frente a Mercedes Milá, que esta vez iba de Roncalesa (Navarra), Nani tuvo que asumir que fue expulsada con la cifra más alta de esta edición: el 69%. Además, tuvo que enfrentarse a unos vídeos en los que Orlando dejaba muy claro que con ella no pretendía "nada serio".

Mientras, en la casa, el resto de concursantes tuvieron una

noche llena de sorpresas gracias a las visitas de amigos y familiares. Especialmente emotivo fue el reencuentro de Mirentxu con uno de sus hijos y el de Carlitos con su mujer, Gema, aunque el plato fuerte fue la escena en plan Romeo y Julieta que protagonizaron Palomares y su novia.

Otra gran sorpresa de la noche fue la entrada como supuesto nuevo concursante de Isidro, hermano de Julito. Durante todo el tiempo tuvieron que fingir que no se conocían de nada, y sólo disfrutaron de un par de minutos de intimidad, cuando nadie los veía, en los que Julito se vino abajo mientras abrazaba a su hermano.

Almudena y la nocilla

La que se quedó chafada, aunque no lo reconoció, fue la pobre Almudena, a la que hicieron creer que se iba de intercambio al 'GH' mexicano. Ella, toda emocionada, no tardó ni cinco minutos en hacer la maleta. Y todo para nada. Al final, se quedó en unos mariachis y en una caja sospresa de la que salió su madre. "No comas tanta nocilla, que engorda", le aconsejó.

Por último, las nominaciones. Los tres que más votos recibieron para abandonar la casa fueron Mirentxu, Gisela e Iván.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento