Fecosva llega a un acuerdo con CaixaBank para ofrecer a sus asociados un "amplio abanico" de ventajas en financiación

  • La Federación de Comercios y Servicios de Valladolid (Fecosva) y Caixabank han firmado este jueves un convenio de colaboración para apoyar la actividad y la mejora de la competitividad de sus asociados mediante "un amplio abanico de ventajas financieras".
Firma del acuerdo entre Fecosva y CaixaBank. 26-4-2018
Firma del acuerdo entre Fecosva y CaixaBank. 26-4-2018
FECOSVA
Firma del acuerdo entre Fecosva y CaixaBank. 26-4-2018

El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de Fecosva, Javier Labarga, el director de Aréa de Negocio de CaixaBank en Valladolid,

Fernando Lores.

Este acuerdo permite a los miembros de la Federación disponer de un "amplio abanico de ventajas financieras" y tiene como objetivo contribuir a mejorar el tejido comercial de Valladolid al facilitar el acceso al crédito y acercar todos los servicios a los negocios mediante el modelo de relación con ese segmento a través de CaixaNegocios

Así, en el apartado de la financiación empresarial, se trabaja tanto en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez como en la financiación de inversiones a largo plazo para la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo.

Asimismo, Caixabank pondrá a disposición de los miembros de la Federación "toda su red" para facilitar el acceso a distintas soluciones financieras que demanden los comerciantes de Valladolid.

Otro punto destacado de este convenio son las tarifas especiales en sus TPV y venta on line.

Fecosva, que reúne a 17 asociaciones de comerciantes, ha firmado este acuerdo en el que sus cerca de 1.000 asociados contarán con condiciones ventajosas por el simple hecho de pertenecer a la Federación y con el compromiso de Caixa Bank de mejorar sus condiciones financieras.

A la firma han asistido también el vicepresidente de Fecosva, Óscar Cuéllar y la directora de la oficina de Parque Alameda, Monica Gago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento