Una mujer acuchilla a su pareja porque se fue dos días de casa con unos amigos

  • La agresora ha sido condenada a dos años de prisión.
  • Hirió a su pareja con un cuchillo de ocho centímetros.
  • La víctima se fue de casa dos día sin dar a conocer su paradero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El Juzgado de lo Penal número Dos de Santander ha condenado a dos años de prisión por un delito de violencia doméstica a una mujer que pinchó con un cuchillo de cocina de 8 centímetros a su compañero sentimental tras discutir con él por haberse ido dos días de su domicilio con unos amigos sin dar noticias de su paradero.

La sentencia considera probado que la acusada, I.M.U.Ch., de 21 años y natural de Ecuador, entabló una discusión con su compañero sentimental sobre las ocho y media de la mañana del pasado 29 de septiembre en el domicilio que compartían en Santander y le pinchó con el cuchillo en el brazo derecho y en la pierna izquierda.

A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una herida de 2,3 centímetros en el brazo y de 1,2 centímetros en la pierna derecha, que precisaron sutura y de las que tardó 10 días en curar.

Orden de alejamiento e indemnización

Además de la pena de prisión, la sentencia prohibe a la acusada acercarse a la víctima y a su domicilio o comunicarse con ella por un plazo de dos años, así como a pagarle una indemnización de 300 euros por las lesiones sufridas. También se imponen a la condenada la totalidad de las costas procesales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento