Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La plantilla del Logroñés se encierra en Las Gaunas para protestar por los impagos

Logroñés
Una imagen de archivo de los jugadores del Logroñés. 20MINUTOS
Ampliar
  • Llevan sin cobrar desde el comienzo de la temporada.
  • Incluso han recibido cheques sin fondos bancarios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

La plantilla del Logroñés y su cuerpo técnico se han encerrado esta noche en el estadio de Las Gaunas para protestar por los impagos del club, que no les ha abonado cantidad alguna desde el inicio de temporada.

En las últimas temporadas este equipo ha vivido situaciones similares

El Logroñés, que milita en el grupo XVI de Tercera División, formó un equipo para competir pocos días antes de empezar la Liga y ahora ya cuenta con una veintena de futbolistas, la mitad de ellos riojanos.

También poco antes del inicio de la temporada el empresario Javier Sánchez se hizo cargo de la gestión de la entidad y pagó diferentes deudas, más de 200.000 euros, para poder tramitar las licencias de los jugadores.

Sin embargo éstos no han cobrado sus nóminas desde entonces y en las últimas semanas, ante sus reclamaciones, incluso han recibido cheques que no tenían fondos bancarios y no que no pudieron cobrar. En los últimos días el gestor de la entidad ni siquiera coge el teléfono a los jugadores o técnicos, ha asegurado el entrenador del Logroñés, Eduardo García.

Desahuciados

Ante estos hechos, y dado que hay futbolistas que han sido desalojados de los pisos que ocupaban, los futbolistas optaron la semana pasada por dejar de entrenar y reunirse en a Logroño sólo para jugar su partido de liga, este domingo, en cuyo inicio decidieron sentarse en el terreno de juego durante un minuto.

El Logroñés ganó 4-0 al San Marcial y es quinto en la tabla, con sólo una derrota en 14 encuentros. Este lunes, tras una reunión, han decidido entrenar y encerrarse en el campo de Las Gaunas, donde permanecerán hasta que logren una solución a su situación, con el pago de sus nóminas o con la baja federativa del Logroñés.

Este encierro no es el primero que llevan a cabo jugadores del Logroñés, ya que en las últimas temporadas este equipo ha vivido situaciones similares y, de hecho, descendió a Tercera División por el impago de las deudas que tiene con la plantilla del año pasado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SATSILAER
1
Avatar genérico
Dice ser SATSILAER, 02.12.2008 - 12.23h

AÚPA LOGROÑÉS...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos