'GH' tiene dos nuevas inquilinas

  • Iván, Liz o Nani, uno de ellos se convertirá en el cuarto expulsado.
  • Los habitantes de la casa pintarán dos ejemplares de vacas-sofá, que se exhibirán el próximo enero durante la 'Cow Parade' madrileña.
  • Algunos familiares y amigos entrarán por sorpresa en la 'casa 10'.
Dos de las cinco vacas de Cowparade de Madrid.
Dos de las cinco vacas de Cowparade de Madrid.
TELECINCO
Dos de las cinco vacas de Cowparade de Madrid.

Tras convertirse en "víctimas" colaterales del inesperado proceso de nominaciones de la pasada semana, Iván, Liz y Nani, uno de ellos se convertirá en el cuarto expulsado de la décima edición de Gran Hermano.

Dos nuevos "habitantes" de fibra de vidrio han cruzado el umbral de la casa de GH, que ha abierto sus puertas para acoger a dos de las cinco vacas que Telecinco apadrinará durante CowParade Madrid, un movimiento de arte urbano.

Los habitantes de la casa se convertirán en artistas improvisados,  pintarán desde hoy las dos vacas-sofá que "pastarán" en enero por las principales calles de Madrid.

El ejercicio tendrán también una repercusión artística más allá de las fronteras de la casa a partir del próximo mes de enero, durante la celebración en Madrid de la 50 edición de CowParade, un movimiento de arte urbano que inundará de más de 200 reses los distritos más céntricos de la capital.

Los habitantes de la casa se convertirán en protagonistas de conmovedoras situaciones cuando el programa realice un contacto con el exterior, permitiendo la entrada a la casa de amigos y familiares de los concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento