Telecinco lidera la audiencia en noviembre con la cuota más baja de la historia

  • Con un 17,2%, TVE reduce a la mitad su diferencia con Telecinco respecto al mes anterior y supera a Antena 3.
  • Récords históricos mensuales de La Sexta (6,4%) y en TDT (20,2%).
  • El mes de noviembre ha sido el de mayor consumo televisivo, con una media de 245 minutos al día.
Amaia Salamanca, en 'Sin tetas no hay paraíso'.
Amaia Salamanca, en 'Sin tetas no hay paraíso'.
ARCHIVO
Amaia Salamanca, en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Telecinco, con un 17,6 por ciento de cuota de pantalla, la más baja de la historia para liderar un mes, ha sido la televisión más vista de noviembre, seguida de TVE 1 con un 17,2 por ciento y Antena 3 TV con un 16,4, según los datos de Sofres facilitados por Barlovento Comunicación.

La cadena de Mediaset pierde cuatro décimas respecto a octubre, mientras que TVE 1 se mantiene y se sitúa a cuatro décimas, y Antena 3 TV suma seis décimas respecto a octubre.

Cuatro, con un 8,2 por ciento, logra su mejor resultado desde junio de 2008; La Sexta, con un 6,4%, sigue creciendo y consigue su mejor dato histórico, mientras que La 2, con un 3,8 por ciento, baja tres décimas respecto a octubre.

La Forta (conjunto de autonómicas) consigue un 14,2 por ciento, seis décimas menos que el pasado mes; las temáticas, con un 13,7%, pierden una décima respecto al mes anterior y la TDT crece 1,9 puntos de penetración.

El mes de noviembre ha sido el de mayor consumo televisivo, con una media de 245 minutos día, y siguen siendo las mujeres y los mayores de 45 años los grupos que más tiempo dedican a ver la televisión.

El ránking de programas más vistos del mes lo encabeza el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, con más de 6,8 millones de espectadores de media y un 43,5 de cuota, seguido del partido de Liga de Campeones entre el Bate Borisov y el Real Madrid, con más de 5,4 millones de espectadores de media y un 29,4 de cuota.

Le siguen el partido, también de Liga de Campeones, entre el Liverpool y el Atlético de Madrid, que superó los 5,2 millones de espectadores de media y un 28,4 de cuota de pantalla y el encuentro amistoso España Chile, emitido por TVE, con algo más de 4,8 millones de espectadores de media y un 25 por ciento de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento