El Córdoba volvió a perder ante el Salamanca en el tiempo de descuento

  • El resultado final fue 1-0 para el Salamanca.
  • El Córdoba se mostró como un equipo muy ordenado en su táctica.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El venezolano Nicolás Feodor "Miku" se convirtió en el protagonista del encuentro ante el Córdoba al conseguir marcar en el tiempo añadido y darle los tres puntos al Salamanca que, de esta forma, se mantiene en los puestos altos de la clasificación de Segunda División.  El partido tardó mucho en arrancar, en parte porque el Salamanca no encontró su sitio en el campo y echó en falta a jugadores como Cristian Bustos o Quique Martín, encargados de la recuperación

y la creación de fútbol, respectivamente, y que esta tarde fueron baja.

El Salamanca fue el que se acercó más al área rival, pero casi siempre fue en jugadas a balón parado y en pocas ocasiones supuso una opción clara de gol. Por su parte, el Córdoba se mostró como un equipo muy ordenado tácticamente, que ocupó muy pocos metros sobre el césped del Helmántico y que no arriesgó demasiado en los pases.

Con la entrada de Azkorra en el terreno de juego, el conjunto local ganó poder ofensivo y, en el minuto 74, el jugador vasco estuvo a punto de marcar al rematar de cabeza un saque de falta de Salva Sevilla ante el que Raúl Navas tuvo que lucirse. En el minuto 77, Paulo Sergio falló a bocajarro, desaprovechando la mejor ocasión de todo el partido en una fase del encuentro en la que el Salamanca era el dominador absoluto del partido.

Tiempo de descuento 

El portero del Córdoba volvió a ser protagonista un minuto después con una doble acción, al despejar un cabezazo de Azkorra y detener el posterior rechace. A falta de diez minutos para el final, Catalá conseguía marcar para el Salamanca en una acción que el árbitro anuló por una falta previa muy clara que ni siquiera fue protestada por los locales.

En el primer minuto del tiempo añadido, el venezolano Miku aprovechó un balón en el área para batir a Raúl Navas con un preciso disparo cruzado a media altura y de esta forma resolvió un partido que no fue vistoso y que se disputó bajo un intenso frío.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento