El tráfico aún se complicará más en el puente de Deusto por obras

  • Se cierran dos carriles entre hoy y el viernes para llevar a cabo el asfaltado.
  • Pero será por la noche. Pasan 34.000 coches al día.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Una pequeña piedra más en el complicado camino del tráfico de Bilbao. Los conductores se toparán a partir de este lunes y durante toda la semana con un problema más en uno de los accesos más importantes al centro de la capital vizcaína.

El puente de Deusto cerrará un carril en cada sentido, de los cuatro totales que tiene, para ejecutar las obras de asfaltado por parte de Bilbao Ría 2000.

El corte será desde la mitad del puente hasta la plaza del Museo de Bellas Artes. La ocupación de la calzada, según ha explicado el Ayuntamiento, se llevará a cabo de modo progresivo. Así se cerrará uno de los carriles y se dejará el otro para la circulación del tráfico.

Aunque, para molestar lo menos posible, el corte será en horario de 23.00 h a 6.30 h. Por esta vía pasan 34.000 coches al día, aunque, en ese horario, los afectados serán menos.

Ocupación en el centro

Además, se ocupará la acera en ambos lados de la calle Arbolantxa, entre alameda de Mazarredo y la calle Ibáñez de Bilbao desde este martes y hasta el 12 de diciembre. También se eliminará provisionalmente el aparcamiento en el lado de los portales pares.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento