Las nevadas cierran la Sierra de las Nieves y cubren El Torcal

Las nevadas cierran la Sierra de las Nieves y cubren El Torcal

  • Es la segunda vez que la nieve cubre paraje antequerano en cinco días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Con medio metro de nieve, los agentes de Medio Ambiente de la Junta decidieron este domingo cerrar los accesos al parque natural Sierra de las Nieves, debido a la afluencia de visitantes y al peligro que representa el acceso al mismo en vehículo.

Quienes acudieron a la zona para disfrutar de la nieve tuvieron que pasear por las zonas próximas a los aparcamientos habilitados en los primeros metros del carril de entrada a la Sierra de las Nieves.

El Torcal, de blanco

El paraje kárstico europeo más importante, El Torcal de Antequera, volvió a cubrirse de nieve este domingo por segunda vez en cinco días. De madrugada cayó una copiosa nevada que dejó hasta 10 centímetros de nieve, según Protección Civil de esta ciudad.

«Es normal que nieve cada año en El Torcal, pero tampoco se recuerdan épocas en las que haya nevado dos veces de forma tan consecutiva», señala Protección Civil. La carretera de acceso al paraje natural permaneció cortada durante la mañana

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/433096/0/nieve/temporal/malaga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios