Orlando Bloom y Miranda Kerr abandonarán la soltería el año que viene

Orlando Bloom y Miranda Kerr abandonarán la soltería el año que viene

El actor Orlando Bloom, en una imagen de archivo.
El actor Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (REUTERS)
Ampliar
  • El actor y la modelo se comprometen para la próxima primavera.
  • La pareja hizo pública su relación en febrero.
  • Mientras, aprovechan los pocos huecos que les dejan sus respectivas carreras.

El actor Orlando Bloom dejará de surcar los mares de la soltería para amarrarse a su novia, la modelo Miranda Kerr, según informa la revista Hola.

La primavera de 2009 parece ser la fecha en la que ambos sellarán su compromiso con una boda, una vez sus respectivas agendas se lo permitan, después de hacer pública su relación en febrero.

Hasta entonces, el intérprete y la modelo aprovechan los huecos que les dejan su carrera para compartir su tiempo: recientemente, ambos disfrutaron su amor por los canales de Venecia, donde la modelo desfiló para una marca de moda.

Orlando, de 31 años, alcanzó la popularidad interpretando el papel del elfo Legolas en la saga cinematográfica de El Señor de Los Anillos, y se confirmó como uno de los actores más populares de Hollywood con Troya y Piratas del Caribe. Miranda, por su parte, es una de las grandes promesas del mundo de la moda a sus 25 años de edad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/433058/0/orlando-bloom/boda/legolas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios