Dimite el ministro indio del Interior tras los atentados terroristas de Bombay

Dimite el ministro indio del Interior tras los atentados terroristas de Bombay

  • Shivraj Patil asume su responsabilidad.
  • El primer ministro, Manmohan Singh, aún no ha decidido si la acepta.
  • También ha presentado su dimisión el consejero de Seguridad.
  • Singh celebra este domingo una reunión con los líderes de los principales partidos del país para analizar la situación.
  • Los responsables| FOTOGALERÍA.

El ministro del Interior de la India, Shivraj Patil, ha ofrecido su dimisión tras asumir la responsabilidad por el ataque terrorista contra la ciudad portuaria de Bombay, informó la agencia PTI.

Según el canal de televisión delhí NDTV, el primer ministro, Manmohan Singh, aún no ha decidido si acepta la dimisión de Patil.

Singh celebra este domingo una reunión con los líderes de los principales partidos del país para analizar la situación tras los atentados en Bombay, que causaron la muerte de 183 personas y heridas a más de 300.

Además del ministro indio de  Patil, el consejero de Seguridad Nacional, M.K.Narayanan, también ha presentado su renuncia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/433016/0/ministro/indio/dimision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios