La chica más guapa de Inglaterra no da la talla para las agencias de modelos

La chica más guapa de Inglaterra no da la talla para las agencias de modelos

Laura Coleman
Laura Coleman, la modelo rechazada. (THE SUN) (THE SUN)
Ampliar
  • Laura Coleman ha sido rechazada por haber aumentado de talla.
  • La joven, de 22 años, dice sentirse mejor así.
  • En diciembre participará en la final de Miss Mundo.

Laura Coleman es la mujer más guapa de Reino Unido, pero su carrera como modelo sobre las pasarelas parece tener un futuro menos claro que la cita, a mediados de diciembre, de la final de Miss Mundo en Sudáfrica.

Esta graduada en comercio comenzó su carrera de modelo con una talla adecuada a su profesión, pero según las informaciones publicadas por el diario sensacionalista The Sun, ésta habría aumentado tanto que las agencias de modelos rehúsan contratarla.

Según las declaraciones de la modelo, que asume el haber engordado varios kilos (y, por tanto, aumentado de talla), “una chica curvilínea promueve una imagen más positiva en los medios de comunicación”, por lo que “no piensa volver a su anterior estado de delgadez”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432998/0/modelo/miss/rechazo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios