Las ventajas de incluir una nevera portátil en tus planes al aire libre (y dónde conseguir una por 25 euros)

Es importante que los alimentos estén en un lugar frescquito hasta ser consumidos.
Es importante que los alimentos estén en un lugar frescquito hasta ser consumidos.
Freepik
Es importante que los alimentos estén en un lugar frescquito hasta ser consumidos.

La subida de las temperaturas es, sin duda alguna, sinónimo de comida al aire libre. Ya sea una barbacoa entre amigos, un almuerzo dominguero en el campo o un picnic al estilo Hollywood en alguno de los parques de la ciudad, estas quedadas gastronómicas outdoor son ideales para disfrutar del sol (¡con mesura y protección!) y desconectar de las rutinas que, en los últimos meses, se han adueñado de nuestros hogares. Claro que, para que cumplan con las expectativas de los asistentes, lo que nunca debe faltar es un menú a la altura de los invitados, en el que clásicos como la tortilla de patata o la ensaladilla rusa tenga un merecido hueco.

Eso sí, además de encontrar los táperes reutilizables adecuados para evitar el abuso plástico, es importante contar con una nevera portátil que ayude a mantener intacta la cadena de frío... y evite que alguno de los comensales acabe con una indigestión. Un motivo de peso para hacerse con una al que, además, se suman ventajas que compensarán la inversión, como la posibilidad de tener, en todo momento, bebidas y fruta fresquitas, la certeza de que ningún alimento llegará aplastado o en mal estado y la facilidad de transportar toda la comida en una sola bolsa.

Además, lejos de lo que algunos creen, estos artículos imprescindibles en cualquier comida al aire libre que vaya más allá del clásico bocadillo no tienen por qué suponer una inversión elevada. Sirva de ejemplo el modelo de 25 euros que hemos encontrado en Amazon: tiene capacidad para 30 litros, tiene un sistema a prueba de fugas y solo hoy está rebajado un 20%.

La nevera portátil, de Kollea.
La nevera portátil, de Kollea.
Amazon

Cinco motivos para incluirla en tus planes estivales

  • Gran capacidad. Esta bolsa tiene 30 litros de capacidad, lo que se traduce en 50 latas de 330ml de bebida. Así, es perfecta para transportar alimentos y bebidas para un gran número de personas y, además, se puede plegar para que ocupe poco espacio y podamos llevarla simepre con nosotros.
  • Mantiene la temperatura. Tanto para los alimentos fríos como para los calientes, esta bolsa térmica portátil es perfecta, puesto que mantiene la temperatura gracias a su revestimiento interior de papel de aluminio y algodón.
  • A prueba de fugas. Este modelo está elaborado con gran calidad, ya que sus costuras están selladas con una novedosa técnica que evita las fugas. Por ello, además de alimentos, se puede usar como cubeta de agua u otros líquidos sin temor a que se derrame el contenido de su interior.
  • Un diseño acertado. En la parte inferior de la bolsa podemos encontrar un panel de PVC para mantener los alimentos más estables. También cuenta con una ventana para botellas y con tres bolsillos exteriores en los que llevar utensilios de cocina u otros productos para disfrutar del picnic.
  • Fácil de llevar. La nevera portátil de Kollea está diseñada con un asa acolchada y una corre ajustable para el hombro para que sea fácil de transportar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento