Ubisoft presenta 'Skull and Bones', una de piratas en el Océano Índico

  • Hay saqueos de rutas comerciales, enfrentamientos navales y alianzas con otros piratas.
  • El videojuego contará modo multijugador con un mundo abierto disponible.
Imagen promocional del 'Skull and Bones', una de piratas en el Índico.
Imagen promocional del 'Skull and Bones', una de piratas en el Índico.
UBISOFT
Imagen promocional del 'Skull and Bones', una de piratas en el Índico.

Ubisoft ha presentado en la feria E3 de Los Ángeles una de piratas en el Océano Índico. Se trata de 'Skull and Bones', que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y contará con modo multijugador.

La conferencia de Ubisoft en la Electronic Entertainment Expo sirvió para conocer el nuevo trailer de 'Skull and Bones' y un extenso gameplay donde se muestra la experiencia de juego del título. En este videojuego intentaremos dejar de ser un capitán novato y convertirnos en el pirata más grande.

En 'Skull and Bones' empezamos siendo un capitán pirata novato que ha cambiado el Caribe por el Océano Índico. Y de esa guisa surcaremos océanos llenos de tesoros y vigilados por imperios coloniales. La aventura nos lleva a saqueos a rutas comerciales, enfrentamientos navales y alianzas con otros piratas.

El juego cuenta con un modo multijugador en un mundo abierto llamado 'Hunting Grounds' en el que el jugador podrá cooperar o combatir contra otros rivales o contra piratas célebres, y tendrá la posibilidad de personalizar la flota y la experiencia de juego.

Ubisoft ha anunciado que este nuevo título llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento