El ciclismo femenino se desnuda

  • Las estrellas del ciclismo posan para un calendario.
  • Sabine Spitz e Irina Kalentieva son algunos ejemplos.
  • Te mostramos el making of del calendario.

Son fechas de calendarios de todos los tipos. Con la llegada del nuevo año son muchas las personalidades que participan en estos almanaques, entre ellas, los deportistas.

Especial relevancia es el de 'Cyclepassion', que presenta a varias de las mejores ciclistas del panorama internacional en pose sugerente.

Entre las sensuales participantes y modelos por un día se encuentran Sabine Spitz, campeona olímpica de Mountain Bike, e Irina Kalentieva, bronce en los últimos Juegos de Pekín.

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser me ponen a cien
1
Avatar genérico
Dice ser me ponen a cien, 29.11.2008 - 11.41h

Como acabara la entrepierna despues de una carrera?

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Epitafio_
2
Avatar genérico
Dice ser Epitafio_, 29.11.2008 - 11.48h

No creo que sean ciclistas, la ciclistas profesionales son feas y tienen cuerpo de hombre. Ya me gustaría verlas montando bicicleta en pelotas.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Epitafio_
3
Avatar genérico
Dice ser Epitafio_, 29.11.2008 - 11.49h

No creo que sean ciclistas, las ciclistas profesionales son feas y tienen el cuerpo de hombre. Ya me gustaría verlas montando bicicleta en pelotas.

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan Diego Rañó Ouviña
4
Avatar genérico
Dice ser Juan Diego Rañó Ouviña, 29.11.2008 - 11.59h

YA ESTAMOS UN POCO HARTOS Y CANSADOS DE TANTAO SEXO, TANTAS DESVIACIONES, TANTO EGOISMO, TANTA INJUSTICIA QUE NO SIRVE PARA COMBATIR LOS VERDADEROS MALES DE NUESTRO MUNDO........................................

QUE VAN HA ARREGLAR ESTAS MUJERES DESNUDANDOSE???????????????????????????????????????????????

NO OS PARECE?????????????????????????????????????

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sad
5
Avatar genérico
Dice ser sad, 29.11.2008 - 12.04h

La moda ahora es desnudarse, es lo que vende, si quieres tener exito solo enseña tu cuerpo (por favor cuanto mas esculpido y operado mejor) y ya veras, eso si si solo te dedicas a usar la inteligencia que poco avanzaras.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nazareno
6
Avatar genérico
Dice ser nazareno, 29.11.2008 - 12.05h

Provoquen... y después llamen machistas...yo como decia Camilo j.cela más que feminista soy mujeriego..

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser selarom
7
Avatar genérico
Dice ser selarom, 29.11.2008 - 12.08h

Esas no han visto una bicicleta ni en un gimnasio..ni la estática...las profes son más musculosas y machorronas...vender ..vender...vender

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manuel
8
Avatar genérico
Dice ser Manuel, 29.11.2008 - 12.36h

Curioso el concepto de desnudo de 20 minutos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
elnorber
9
Avatar de elnorber
elnorber, 29.11.2008 - 12.39h

    Alguien sabe decirme como se llama la canción del primer video?

    Gracias de antemano

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jonathan
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Jonathan, 29.11.2008 - 12.57h

    Ignorantes de la vida, hay muchas ciclistas profesionales muchos mas guapas que vuestras mujeres.

    Ya no puede recibir valoraciones +1