Llegan a Madrid los dos empresarios rescatados del Hotel Oberoi de Bombay

Llegan a Madrid los dos empresarios rescatados del Hotel Oberoi de Bombay

Alejandro de la Joya
Fotografía de archivo de Alejandro de la Joya, atrapado en el hotel Oberoi de Bombay junto con el empresario Álvaro Rengifo. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • Álvaro Rengifo y Alejandro de la Joya han llegado al aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz tras vivir dos días en el "horror" de Bombay.
  • Rengifo habla de suerte, pues ambos permanecieron juntos en una habitación durante todo este tiempo.
  • Caen los últimos terroristas.
  • Los responsables| FOTOGALERÍA.

Los empresarios españoles Álvaro Rengifo y Alejandro de la Joya han llegado esta mañana a Madrid tras el "horror", según sus palabras, vivido por ambos en el Hotel Oberoi de Bombay, del que el viernes pudieron ser rescatados.

"Estoy muy bien, estoy con toda mi familia", ha explicado a Efe desde su domicilio el ejecutivo de Isolux-Corsán Álvaro Rengifo. Este empresario y el consejero delegado de Ferrovial-Agromán, Alejandro de la Joya, han aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz en un avión privado fletado expresamente para su repatriación.

Muy emocionado por el reencuentro con sus familiares, Rengifo ha comentado que ahora sólo quiere disfrutar con todos ellos del reencuentro tras la dura experiencia vivida en el ataque terrorista al Hotel Oberoi.

En Bombay, antes de tomar el vuelo con destino a Madrid, Rengifo había manifestado que la experiencia vivida por los dos empresarios había sido "un horror", aunque ellos habían sido los más afortunados porque estuvieron juntos en una habitación durante los dos días en los que permanecieron atrapados en el hotel.

Su retorno a España se ha producido después de que el viernes llegaran desde Bombay 56 españoles en un avión fletado por el Gobierno y antes de que esta mañana aterrice en la base de Torrejón otro vuelo con una veintena más

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432926/0/atentado/espanoles/bombay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios