La Generalitat valenciana deja sin señal de TV3 a otras dos comarcas más

La Generalitat valenciana deja sin señal de TV3 a otras dos comarcas más

  • Han cerrado los repetidores de Llosa de Ranes y Alginet.
  • Han dejado sin emisión a las comarcas de la Ribera y la Costera.

Acció Cultural ha denunciado que el cierre por parte de la Generalitat Valenciana de los repetidores de Llosa de Ranes y Alginet, en la provincia de Valencia, ha dejado sin emisión de la televisión autonómica catalana TV3 a las comarcas de la Ribera y la Costera.

TV3 desaparece poco a poco.

En un comunicado, han lamentado que las conversaciones políticas que debían de resolver la situación de TV3 en la Comunitat Valenciana y garantizar la
reciprocidad de las emisiones de las televisiones autonómicas de las dos autonomías "ha llevado a Canal 9 al principado" mientras que TV3 desaparece "poco a poco".

Según han explicado, "sin previo aviso" los técnicos al servicio de la Generalitat han procedido a la clausura de estos repetidores aunque, según ha reconocido Acció Cultural, se trata de una medida provisional autorizada judicialmente en el mes de junio de 2008.

Sin embargo, la asociación ha recordado que la autorización de entrada de la medida provisional estaba concedida por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 9 de Valencia pero se encuentra en fase de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432919/0/TV3/television/medios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios