El artista Falete ofrece un concierto el 8 de julio a beneficio del Recreativo de Huelva

  • El Grupo NC Salud, empresa especializada en asesoramiento nutricional y dermo-estético en farmacias, ha anunciado este martes su colaboración en un concierto benéfico con el artista Falete para recaudar fondos a favor del Real Club Recreativo de Huelva, como muestra de apoyo para superar las dificultades económicas a las que se enfrenta en la actualidad el Decano del fútbol español.

El concierto, organizado por el Recreativo Supporters Trust y la Federeación de Peñas, en colaboración con el Liceo Municipal de la Música de Moguer y el apoyo del Grupo NC Salud, tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio a las 21,00 horas en el Auditorio de la Casa Colón en Huelva, ha informado la empresa en una nota.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles en la Casa Colón, la Plaza de las Monjas y a través de www.huelvatickets.com, a un precio de 15 euros y el 100 por cien del dinero recaudado será destinado íntegramente para el club.

El artista ha asegurado que tuvo "claro" que quería ayudar al Recreativo. "El calor de la gente de Huelva siempre me ha acompañado y la música y tradición de esta tierra me ha servido y me sirve de inspiración en muchos momentos de mi carrera profesional", por ello ha remarcado sentirse "muy orgulloso" de formar parte de este acto solidario a favor de este equipo.

Juan Carlos Adame, director de Recursos Humanos del Grupo NC Salud, ha precisado que esta empresa "siempre ha demostrado apoyar incondicionalmente a su gente, porque estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de lo que esta tierra siempre nos ha dado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento