Las estrategias vitales del deseo

Las estrategias vitales del deseo

  • La compañía Nut Teatro ofrece la obra A mirada de Pier.
  • Es un propuesta de lenguaje contemporáneo sobre las motivaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Cuatro propuestas conforman el ciclo del Fórum Metropolitano 4x2. Tras Teatro do Adro con su Comida chinesa y Teatro do Morcego con O club da calceta, le llega el turno a Nut Teatro y A mirada de Pier.

La compañía compostelana se presenta por primera vez en la ciudad con una obra que estrenó hace ya un año, una peculiar producción sobre el deseo. Utilizando todos los recursos estilísticos y lingüísticos del teatro más contemporáneo, Nut Teatro recurre a diversas historias, a varias piezas para crear un universo sobre cómo funciona el deseo.

El ciclo 4x2 intenta acercar al público coruñés los mejores montajes teatrales

Para ello, en A mirada de Pier juega con los elementos que provocan el deseo para analizar los conflictos que éste genera y para llevarlos a otros terrenos. Un trabajo constructivo que sirve para elaborar una historia de ficción en la que todo el público se pueda reconocer.

Nut Teatro protagoniza, pues, la tercera cita del ciclo 4x2, una iniciativa con la que se pretende acercar a los coruñeses algunos de los mejores montajes del teatro de la comunidad al sumar el Fórum a la Rede Galega de Teatro e Auditorios.

La cuarta y última cita de esta temporada será con Produccións Excéntricas y su Obra (No comment).

Fórum Metropolitano. Río Monelos, s/n. Viernes y sábado, a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 9 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432837/0/teatro/forum/coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios