Atraca armado con pistola y el rostro cubierto un banco en La Tenderina

Atraca armado con pistola y el rostro cubierto un banco en La Tenderina

  • Los hechos se produjeron en la sucursal de Cajastur deTenderinacon la calle Piloña. 
  • El entró en la sucursal hacia las 10.20 horas y amenazando a los empleados y se llevó 4.500 euros.  
  • El ladrón, según testigos, mostró una actitud "agresiva" y  consiguió huir.
  • CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON


Un hombre asaltó hoy a punta de pistola y cubriendo su rostro con una bufanda una sucursal bancaria de Cajastur en la calle la Tenderina esquina con la calle Piloña en Oviedo, según confirmaron fuentes policiales mediante una nota de prensa.

El atraco se produjo a las 10.20 horas cuando el asaltante entró en la sucursal y amenazando a los empleados se llevó la cantidad de 4.500 euros.

El ladrón, que según testigos mostró una actitud "agresiva", consiguió huir. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local que han establecido un dispositivo para tratar de localizar a al atracador.

Esta es la segunda sucursal de la Caja de Ahorros de Asturias que ha sido atracada en los últimos días, ya que el pasado miércoles, 26 de noviembre, dos individuos robaron 45.000 euros de una sucursal de la localidad de Candás (Carreño).

CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432819/0/atraca/banco/oviedo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios