Lolita, Soraya, Tenorio, Erentxun y Marta Sánchez en 'La batalla de los coros'

Lolita, Soraya, Tenorio, Erentxun y Marta Sánchez en 'La batalla de los coros'

Josep Lobató
Josep Lobató presentará el programa de coros. (CUATRO) (CUATRO)
Ampliar
  • Serán las estrellas del nuevo programa musical que prepara Cuatro.
  • Josep Lobató presentará la adaptación del 'talent show'.
  • La cadena busca cantantes en Sevilla y Madrid para sus coros.

Cuatro sigue apostando por los formatos musicales y ha comenzado la preparación de La batalla de los coros, adaptación de Clash of the Choirs, un talent show en el que cinco reconocidos artistas buscan a cantantes anónimos para formar un grupo vocal.

El casting está abierto para cantar en los coros

En la versión que Cuatro estrenará próximamente, Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio viajarán a cinco poblaciones con las que cada uno tiene un vínculo especial para encontrar a los futuros miembros de sus formaciones musicales. Los cinco competirán entre sí en el nuevo programa de la cadena que presentará Josep Lobató.

De esta manera, la cadena está buscando a las mejores voces españolas para formar parte de los cinco coros. El casting continúa abierto. Quienes vivan en Sevilla pueden formar parte del coro de Manu Tenorio,  y quienes vivan en Madrid y podrán cantar junto a Lolita.

Clash of the Choirs es un formato de éxito que ha triunfado en los países que se ha estrenado: Estados Unidos (NBC), Suecia (TV4) y Dinamarca (Friday TV), país, este último, donde el pasado 7 de noviembre alcanzó en su estreno un share del 55% (15-40 años).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432817/0/coros/guerra/cuatro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios