Pillan, gracias a Facebook, a cinco chicos que hicieron un "sinpa" en un restaurante

  • Los muchachos dejaron una cuenta de más de 330 euros.
  • El propietario localizó a uno de los chicos en la conocida red social.
  • No sólo pagó la deuda sino que fue despedido de su trabajo.

El dueño de un restaurante de Melbourne ha conseguido, gracias a Facebook, localizar a cinco chicos que se fueron de su establecimiento sin pagar.

Los muchachos estuvieron bebiendo en la barra y después pidieron una mesa en el restaurante para cenar. Pidieron una gran cantidad de platos, así como caros vinos de gran calidad y varios postres. Al final, salieron supuestamente a fumar pero no volvieron a entrar en el restaurante.

El propietario perdió las esperanzas de cobrar una cuenta que ascendía a 520 dólares (unos 331 euros). "Fue entonces cuando recordé que, cuando el grupo llegó, uno de ellos había preguntado por una de nuestras camareras que no trabajaba esa noche", dijo el dueño del local.

La camarera le dio un nombre y entonces él pensó en Facebook. Buscó el nombre y encontró fotos del chico en las que aparecía además con su novia, la única chica del grupo. Además, gracias a Facebook descubrió dónde trabajaba el joven.

Tanto el chico como su novia trabajaban en otro restaurante de la zona. Enfadado por descubrir que eran compañeros del sector, el hombre se dirigió al local en el que trabajaban y habló con el propietario, quien le prometió tomar medidas. Al poco, el culpable se presentó en el restaurante del agraviado y no sólo pago la cuenta sino que dejó una generosa propina.

Además, los chicos acabaron siendo despedidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento