Detenido un vecino de Ourense tras asaltar con un machete a una pareja

  • El asaltante robó una cartera y un reloj.
  • La víctima persiguió con su turismo al ladrón.
  • Lo interceptó la Policía en un dispositivo especial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Un vecino de Ourense de 31 años de edad fue detenido como presunto autor de un robo con intimidación al amenazar con un machete a un hombre que se encontraba con su pareja en el interior de su vehículo. La víctima persiguió al asaltante con su turismo y dio aviso a la Policía Local, que logró interceptarlo y detenerlo a las afueras de la ciudad de Ourense.

Los hechos se produjeron ayer jueves cuando la víctima se encontraba en el interior de su turismo, un Audi 80, junto a su pareja, en el Paseo de Lontreira. En ese momento, un hombre de 31 años de edad asaltó el vehículo y amenazó a la pareja con un machete de grandes dimensiones en el cuello para que le dieran todo lo que llevaban encima, apoderándose de un reloj y una cartera con 40 euros.

Tras el robo, se dio a la fuga en su vehículo, un Jeep Gran Cherokee, y, en ese momento, la víctima, J.R.S., telefoneó a los agentes y emprendió una persecución para detener al ladrón.  La Policía estableció un dispositivo especial de localización de los turismos en el que intervinieron cuatro patrullas. La víctima logró finalmente cerrarle el paso a su ladrón en la glorieta de acceso al Polígono Barreiros y acabó empotrando su vehículo contra el del asaltante.

Los agentes interceptaron a ambos conductores y, tras recabar la versión de la víctima, procedió a la detención del asaltante tras hallar en el interior del vehículo el reloj y la cartera, además de un machete 32 centímetros y una navaja de 27 centímetros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento