Salen a la venta las entradas para el Festival de las Dos Orillas que comienza el día 8

Salen a la venta las entradas para el Festival de las Dos Orillas que comienza el día 8

Festival las Dos Orillas
Cartel del Festival (JCCM). (JCCM)
Ampliar
  • Toledo acoge el evento hasta el 14 de diciembre.
  • Por el Teatro Rojas  pasarán la danza de Sarab y Enrique Morente, entre otros.
  • La recaudación irá destinada a una ONG.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

El día 29 de noviembre salen a la venta las entradas para los espectáculos de la II edición del Festival de las dos Orillas que organiza la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía en colaboración con la Fundación Instituto Internacional de Teatro del Mediterráneo que se celebrará en Toledo del 8 a 14 de diciembre.

Todas las actividades son gratuitas, salvo los cuatro espectáculos que tendrán lugar en el Teatro de Rojas: el teatro sensorial La piel en el agua, la obra Una historia de amor en 12 canciones, 3 cenas y un beso de Foundations des Arts Vivants, la danza de Sarab y el concierto de Enrique Morente y la Orquesta Chekara de Tetuán.

Se pueden adquirir abonos por 25 euros

Las entradas para estas actuaciones estarán a partir del 29 de noviembre disponibles en el teatro, así como a través del servicio de televenta de Caja Castilla-La Mancha (www.ccm.es ) y en el teléfono 902 405 902 a un precio de 10 euros.

También existe la posibilidad de adquirir por 25 euros un abono para las actuaciones de Foundations des Arts Vivants, la danza de Sarab y el concierto de Enrique Morente.

La recaudación por la venta de entradas de estos espectáculos ira destinada a un proyecto de cooperación desarrollado por la ONG Movimiento por la Paz el Desarme y la Libertad (MPDL) en Marruecos y en el que también colabora el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Programación para todos los públicos

El día 8 de diciembre echará a andar el festival por la ciudad con la celebración de un pasacalles que desfilará desde la Plaza de Zocodover hasta la Plaza del Ayuntamiento. Durante una semana, habrá actividades gratuitas para todos los públicos como  obras infantiles, cuentacuentos, conciertos, teatro, espectáculos de danza...

Entre las actividades, hay una dirigida sólo al público femenino, un espectáculo que recrea el espacio de un hammam sólo para mujeres, uno de los espacios en los que, antes y ahora, las mujeres pueden manifestarse libremente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432793/0/toledo/festival/teatro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios