'Batman v Superman': LexCorp comienza su campaña viral

La compañía de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se presenta en sociedad anunciando un sistema operativo y wi-fi gratis para los asistentes a la Comic-Con de Nueva York.
'Batman v Superman': LexCorp comienza su campaña viral
'Batman v Superman': LexCorp comienza su campaña viral
'Batman v Superman': LexCorp comienza su campaña viral

Por el momento no son Batman, Superman ni Wonder Woman los encargados de liderar la campaña promocional de Batman v Superman: El amanecer de la justicia una vez que el estreno de la película se acerca (¡venga, ya hemos pasada la barrera de los seis meses!), sino justo su enemigo: el malvado Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg.

Aprovechando la celebración de la Comic-Con de Nueva York este fin de semana, la compañía LexCorp presidida por Luthor ha dado el pistoletazo de salida a una campaña de comunicación que, de algún modo, pretende meterse a la gente en el bolsillo sin que reparen en sus malignos propósitos. Como cualquier multinacional, vaya.

Para empezar, Luthor concedió una entrevista a la revista Fortune donde aseguraba que estaba desarrollando un artefacto que protegería a la población de los peligrosos poderes de los superhéroes. Además, anunció que LexCorp ofrecerá wi-fi gratis a todos los asistentes a la Comic-Con, como se recuerda en el siguiente spot donde también presentan el nuevo sistema operativo Lex/OS. ¿No estará Luthor intentando una jugada similar a la de Richmond Valentine (Samuel L. Jackson) en Kingsman: Servicio secreto?

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento